Interconectividad y BigData

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hablar de la importancia que tienen los clientes para cualquier empresa es algo de sobra conocido, aunque muchas veces se diluye en el funcionamiento diario; por ello es clave incidir en la importancia que tiene conocer a nuestros clientes y sobretodo anticiparse a sus deseos, para de esa forma cumplir de manera más satisfactoria sus expectativas.

Algo tan “simple” como el servicio de wifi que se ofrece a los clientes representa algo que en ocasiones se olvida, y es … que significa una herramienta de marketing, de difusión de promociones, que permite conocer mejor el comportamiento de tus clientes, expandir tu marca, fidelizar a los clientes y conseguir por tanto la posibilidad de obtener más ingresos. Se trata de convertir lo que llamamos wifi-social en una ventaja para tu negocio, en usar interconectividad y BigData.

Relacionado con esta temática MIRADOR y Gystic presentan en primicia Mojo, la primera plataforma de Wifi-Social con oficina en Asturias y que ofrece grandes ventajas no sólo a los clientes, quienes podrán disfrutar de wifi gratuita, sino a los propietarios de los establecimientos, oficinas y negocios.

Mojo es la plataforma de wifi líder del mercado, usada por empresas y organizaciones tan relevantes como McDonalds, Samsung, diferentes organismos oficiales en los Estados Unidos, Grupo Televisa, Hoteles Hilton y MasterCard.

Con sede en Sillicon Valley, Mojo lleva 12 años en el mercado, avalado con más de 29 patentes y certificaciones de seguridad internacionales. Ahora, MIRADOR y Gystic lo presentan en Asturias.

No te pierdas la oportunidad de dar un salto de calidad a tú negocio, a la vez que ofreces un servicio de valor añadido a tus clientes. Restaurantes, Hoteles, Colegios y Centros Educativos, Gimnasios y centros Deportivos, Supermercados, Entidades Financieras, pequeños y grandes establecimientos, todos pueden disfrutar de las ventajas de Wifi-Social.

¿Cuáles son sus principales clientes?

¿De todas las personas que pasan por delante de tu local cuántas entran?

¿Cuántas veces entran a tu local?

¿Cuánto tiempo están?

¿Cuál es el tiempo de rotación de clientes en una determinada franja horaria?

 

Observar, analizar e interpretar estos datos, permite conocer mejor a los clientes y promocionar tú negocio en su entorno más cercano. 

Innovación y tecnología a tu servicio, con la capacidad de aumentar el rendimiento económico de tu negocio explotando un potencial que hasta el momento no conoces.

  • Ofrece wifi gratis a tus clientes sin perder tu propio ancho de banda
  • Acceso Wi-Fi con imagen corporativa
  • Garantiza la seguridad de tus comunicaciones y la de tus clientes
  • Posibilidad de envío de promociones, ofertas y comunicaciones comerciales
  • Interactúa con campañas dirigidas a clientes en el local
  • Fideliza a tus clientes que promocionarán tu marca
  • Generación de base de datos de clientes con estadísticas de uso y consumo
  • Integración con tarjetas de fidelización y puntos

 

La función monitorización analiza la presencia de los terminales de sus clientes sin necesidad de que estos se conecten a su WiFi.

Se puede conocer la distribución de sus clientes por franjas horarias, tiempo de permanencia, frecuencia de visitas…

Permitirá establecer estrategias de negocio apoyándose en datos estadísticos objetivos.

No te pierdas la oportunidad de difundir tu marca y potenciar tus ingresos mientras ofreces wifi gratuita a tus clientes.

  • Porque los clientes te lo demandan
  • Porque no te generará un gasto, sino más ingresos

 

Hotel ABBA, 7 de Abril, Desayuno de Trabajo, 9:15 h. – 11:15 h.

Presenta:

  • Javier Gómez, experto en comunicación corporativa, consultoría estratégica, e innovación. Director de Estrategia de MIRADOR

Ponentes:

  • Javier Martínez, Presidente de OTEA, Socio Fundador Grupo Gavia
  • Carlos Vazquez, Sales Engineer de Mojo Network Southern Europe .
  • Ignacio P. Cadierno, experto en tecnologías de la información y sistemas para empresas. Director Técnico de Gystic.

 

Durante el evento, los asistentes recibirán una demo gratuita de Mojo y disfrutarán de un desayuno networking.

Se ruega confirmación de asistencia al email: javiergomez@mirador.es

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail