¡Buenas noticias! Mirador Premio a la Innovación

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado martes 24 de Mayo MIRADOR ha recibido el Premio a la Innovación que el Club Asturiano de la Innovación ha otorgado este año 2016 en la categoría PYME. Se trata de un galardón que reconoce el trabajo realizado junto a nuestros clientes y que nos impulsa a continuar mejorando con el trabajo del día a día.

 

Dos años después de iniciar la actividad este premio reconoce la labor realizada y los principios con los que hemos trabajado durante estos años, destacando las actuaciones en I+D que son la base de nuestra actividad. En MIRADOR combinamos  un gran conjunto de factores como son el conocimiento, la perseverancia, el esfuerzo y la mejora continua con el objetivo de llegar a convertirnos en una empresa promotora de la innovación en Asturias.

 

Formamos parte de diferentes proyectos enmarcados en varios ámbitos, principalmente en el desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación que buscan potenciar el desarrollo de la innovación dentro y fuera de las fronteras de Asturias  y que pretenden convertirse en grandes proyectos de futuro.

 

El big data, la interconectividad, el análisis predictivo entre otros son la base de algunos de estos proyectos que pretenden observar, analizar e interpretar datos, para ayudar a las empresas a  conocer mejor a los clientes  y promocionar un negocio adecuadamente bajo una base innovadora que se convierte en la clave para el desarrollo de valor en las empresas e impulsar el desarrollo de económico.

premio innovación 2016

Javier Gomez recogiendo el premio de la mano de Santiago Garcia

Buscamos aportar valor añadido a nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a ellos, apostar por el desarrollo y la innovación y participar en proyectos que nos permita potenciar nuestra capacidad innovadora.

 

Nos gustaría compartir este premio y agradecer la confianza prestada a nuestros clientes: Ayuntamiento de Gijón, Tu Mayor Amigo, Gystic, Mapfre Fundación Hnos. Castro Quini, ESCO, EEN, SEPE entre otros, ya que este premio no sería posible sin su apoyo, exigencias y colaboraciones que han permitido a Mirador crecer y mejorar día a día.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail