Nuevos oficios para nuevos tiempos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace unos días tuve el privilegio de grabar un programa de radio en los estudios centrales de Cadena SER en Madrid. En plena Gran Vía, a 8 pisos de altura del centro de la ciudad, se graban las voces que hacen compañía a muchas personas.

Ana Uslé ejerció de presentadora y maestra de ceremonias. Periodista. Palíndromo. Sonora. VIP de la vida. Una profesional como la copa de un pino. Con las ideas muy claras. Con un futuro brillante.

El programa, titulado “Antes de que sea tarde“, persigue observar y conocer las corrientes o tendencias que están surgiendo en distintas partes del mundo y que van transformando el comportamiento de la sociedad en el mundo o, al menos, de una parte de ella.

Puedes escucharlo completo aquí:

En el programa, participamos a dos coach, un influencer y un coolhunter.

¿Cómo se forman los nuevos profesionales? y ¿cómo nacen los nuevos oficios?Alejandro Doncel, SEO de KSCHOOL, lo explica. Junto a Infoempleo elaboran la Guía de las Nuevas Profesiones, nos ayuda a entender un sistema que ha cambiado por completo.

Rodrigo Taramona con su presencia y gran credibilidad en las redes sociales y nos describe su día a día como influencer.

Abriremos la caja de los coach con Javier Prieto. Él es Bussines Trainer, Coach Directivo, Consultor en RR. HH…. en resumen, se define como “entrenador de personas y entrenador de cerebros”.

El programa sigue con una sexcoach, una figura desconocida.

El último oficio que participa en el programa es el de Daniel Córdoba Mendiolacoolhunter. Es decir, no parar de buscar y cazar tendencias.

Este programa ha sido posible gracias a Carolina Gómez, Aitor Albizua y Brays Efe.

Ha sido todo un orgullo y placer poder colaborar en el mismo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail